Cochecito Chicco Goody Plus Con Butaca Kaily Travel System

Nuevo

Goody Plus es un cochecito realmente liviano y modular,incluye travel system que puede usarse con la butaca Kaily.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 70.990

Más información

PRODUCTO DE EXHIBICION, ABIERTO 

Goody Plus es el nuevo cochecito de Chicco que se pliega solo, homologado desde el nacimiento hasta los 22 Kg. Con un extraordinario e innovador mecanismo de pliegue para cerrar fácilmente el cochecito en un solo movimiento. 
Amplio asiento, fácil de usar y detalles premium hacen la combinación perfecta para mamás papás y bebés

PLIEGUE AUTOMATICO Solo un movimiento y el cochecito se cierra solo. Cerrado es muy liviano y se sostiene solo. Con Goody Plus también podés plegar la barra de seguridad, para hacerlo aun más compacto.

HOMOLOGADO HASTA LOS 22 KG Respaldo totalmente reclinable para usarlo desde el nacimiento hasta los 22 KG.

TERMINACIONES Tubos anodizados, manillar y barra de seguridad en eco-cuero y puntadas premium en contraste para un diseño atractivo y moderno.

TRAVEL SYSTEM Goody Plus se convierte rápidamente en un travel system completo: de hecho tiene compatibilidad con la butaca Chicco KAILY.

DETALLES: Amplio asiento con arneses y separapiernas acolchados y capota con protección UV50+

RUEDAS Innovadoras ruedas transparentes de policarbonato para un look moderno y alta maniobrabilidad. Con amortiguadores en todas las ruedas.

La butaca Kaily está homologada para transportar bebés de hasta 13 kg (Group 0+) según ECE R44/04 y debe ser instalada en el auto mirando hacia atrás. Liviana y funcional, es la mejor aliada para viajes y paseos de todos los días desde el primer momento.
La butaca Kaily incluye su base.

SEGURA Y CÓMODA La butaca Kaily está equipada con sistema de retención de 3 puntas, un colchón reductor removible y correas de hombros y entrepierna acolchadas para asegurar la seguridad y el confort del bebé.
CAPOTA PROTECTORA La capota posee un tratamiento repelente de agua y UV50+ para proteger mejor al bebé incluso cuando está amarrada al cochecito. TRAVEL SYSTEM Se encastra fácil y rápidamente a la estructura.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cochecito Chicco Goody Plus Con Butaca Kaily Travel System

Cochecito Chicco Goody Plus Con Butaca Kaily Travel System

Goody Plus es un cochecito realmente liviano y modular,incluye travel system que puede usarse con la butaca Kaily.