En Tinoky Argentina queremos que tengas la mejor experiencia de compra.
Esta es nuestra Política de Cambios y Devoluciones:
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?
Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte primero con nuestro equipo de Atención al Cliente +54 (11) 5219-8806. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.
A continuación se muestra qué hacer en el caso de que tu producto se encuentre dañado o presente fallas:
Dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.
¿Que puedo hacer?
El producto debe pasar previamente por nuestro servicio técnico. Una vez que contemos con el comprobante que indica la falla de fábrica, procederemos a gestionar de devolución y/o cambio. El producto debe contar con todos los accesorios con los que fue entregado. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.
No se aceptan devoluciones de los productos dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto que se encuentren:
- Usados
- Sin alguno de sus accesorios (piezas, manuales, etc.) Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
- Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
Pasados los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.
¿Que puedo hacer?
Si el producto tiene garantía, podés contactarte con nuestro soporte técnico efectuar la reparación o el cambio. Si tenes dudas sobre la garantía y cómo proceder, comunicate con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Recordá que deberás devolver el producto original en primer lugar, para realizar luego el cambio o recibir el reembolso correspondiente.
Pasados los 12 meses de Garantía.
¿Que puedo hacer?
Podes comunicarte con nuestro soporte técnico al +54 (11) 5219-8806 para efectuar la reparación en nuestras oficinas.