Ningún producto
UP1120KNXUSJOR
Nuevo
Desde bebés hasta niños grandes, el asiento de automóvil convertible KNOX está repleto de características de seguridad intuitivas y se adapta fácilmente a medida que los niños crecen y cambian sus necesidades de posicionamiento.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Nuestra tecnología única, que utiliza un indicador de ajuste y clips de tensión resistentes, proporciona una guía visual para ayudar a lograr una instalación correcta, sin mencionar la tranquilidad.
Koroyd® fue desarrollado a partir de la investigación de seguridad aeroespacial, innovado para los deportes de acción, ahora integrado en la base del asiento para automóvil KNOX y brinda una protección contra impactos más avanzada. Los tubos soldados de Koroyd se deforman al instante y de manera consistente con el impacto, absorbiendo la fuerza máxima de manera controlada, minimizando la energía transferida al niño.
La correa multidireccional reduce la rotación del asiento y la tensión en la cabeza y el cuello del niño en caso de impacto. Cuando se usa en el modo orientado hacia atrás, la sujeción multidireccional reduce las lesiones potenciales en un 45 %.*
*Resultados de 2020 de pruebas de choque realizadas en laboratorios independientes en EE. UU. y Canadá.
Apto para niños de aproximadamente 1 a 6 años
Orientado hacia atrás: de 6,3 a 20.4 Kilos, y usando el inserto de ajuste incluido de 6.33 a 11.33 Kilos.
hacia adelante: de 11.33 a 29.48 kilos
Altura: hasta 124.46 cm
Dimensiones: 60.45 L x 47.75 W x 69.59–82.55 H (la altura refleja el reposacabezas en las posiciones más baja y más alta)