Completo con 3 juguetes para la dentición texturizados, un vibrante juguete giratorio y una bola de polivinílico en rollo; estos 5 juguetes divertidos se pueden separar y mover alrededor del gimnasio para adaptarse al bebé.
¡Presentamos Curly The Monkey de la gama de coleccionables Dingly Danglys! Este mono descarado presenta una mezcla de tejidos de felpa, satén, tejidos y acanalados para crear interés y fomentar el desarrollo táctil.
El mordillo Abeja Water Teether es fácil de sostener y se pueden enfriar en la heladera para aliviar el dolor de las encías.
¡Conoce al capitán del mar! Captain canine es el amigo perfecto para actividades en movimiento que mantendrá al bebé entretenido durante horas. Este adorable personaje se adhiere a la mayoría de los cochecitos o huevitos para entretenerse mientras está fuera de casa.
Colorido y suave, este adorable juguete de peluche viene con un clip con resorte para sujetarlo a una variedad de objetos y superficies más gruesas. ¡Con tanta versatilidad, este es el compañero de viaje perfecto! Con un accesorio de abrazadera fácil, se adhiere a la mayoría de los cochecitos y huevitos.
¡Martillo, martillo, martillo! Para los buscadores de sonido, este martillo de sonidos divertidos tiene cuatro sonidos con música y luces intermitentes. Con una punta suave, este martillo se mide con seguridad y puede proporcionarle a su bebé mucha diversión sin dañar las superficies.
El sonajero On-the-Go Stroller seguramente entretendrá al bebé mientras está fuera de casa. Los divertidos y vibrantes personajes también mejoran la percepción visual y al bebé le encantará verlo girar suavemente. El bebé se mantendrá entretenido mientras interactúan con los anillos y colgantes.
Este adorable pez crea un chapoteo mientras rema alrededor del baño del bebé. Las pelotitas de colores en su espalda tiemblan cuando sus aletas giran y giran. Al bebé le encantará tirar de la cola del pez y perseguirlo por el baño aprendiendo causa y efecto.
Este elefante sonajero súper suave y tierno se completa con patrones de colores brillantes para estimular los sentidos visuales, ¡un compañero de juego perfecto para tu bebé!
¡Observá la alegría del bebé mientras traquetea y sacude el mordillo triangular! Las superficies texturizadas son perfectas para que las manos pequeñas exploren y desarrollen sus habilidades táctiles.